emocion
  • News

    La musa de Jacobs

    27 diciembre, 2017 Redacción

    Hace unas semanas su nombre sonó junto al galardón de mejor modelo de 2017. Sin duda, es el momento de Adwoa Aboah. La modelo británica es una de las musas de Marc Jacos. Fue una de las protagonistas de su último desfile de moda y ahora protagoniza su campaña de belleza.

    «Marc me ofreció mi primer desfile en Nueva York. Fue un sueño hecho realidad y, a partir de ese momento, ha sido uno de mis principales seguidores. Estoy muy emocionada de ser la nueva cara de Marc Jacobs Beauty, y haber sido capaz de trabajar junto a Marc una vez más es realmente inspirador. Su atención al detalle es como ninguna otra y ves que su visión cobra vida instantáneamente», comenta Adwoa Aboah en un comunicado.

    Además de unirles su pasión por la moda y la belleza, también comparten los mismos principios «La diversidad es algo que es importante para mí y es algo que siempre se ve con el casting para los shows de Marc», dice Adwoa, quien fundó Gurls Talk; una plataforma que permite a las mujeres de todo el mundo compartir sus historias.

    El fotógrafo David Sims ha sido el encargado de retratar la campaña en la que Aboah aparece con el nuevo labial de la firma, Le Marc Liquid Lip Crayon.

    Adwoa se une a mujeres icónicas como Jessica Lange, Edie Campbell, Winona Ryder, Aya Jones y Kaia Gerber, que han sido imagen de Marc Jacobs.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]