emocion
  • Wellness

    Agua healthy

    2 mayo, 2017 Redacción

    Smoothies, tés matcha, infusiones a base de cúrcuma y una larga lista de bebidas a partir de súper alimentos han sido las primeras opciones de quienes confían en el líquido para mantener su salud estable.

    Pero ahora la novedad deja a un lado ingredientes exóticos y vuelve a confiar en uno de los elementos esenciales: el agua.

    El famoso dermatólogo de celebrities, el Dr. Perricone apunta a que la tendencia en bebidas para el bienestar está en la variedad hidrogenada del H2O. Según cuenta el especialista, esta tipología no es más que agua con extra de hidrógeno añadido. Entre sus beneficios destaca su capacidad antiinflamatoria y antioxidante.

    Asimismo, el doctor indica que es una fuente de energía que ayuda a la recuperación del organismo tras una sesión de entrenamiento.

    La comunidad científica ha desarrollado algunos estudios sobre ella, concluyendo que podría tener efectos alcalinizantes sobre el cuerpo, lo que justificaría su capacidad energizante. Sin embargo, debido a que las investigaciones que se han desarrollado no son abundantes, aún se necesitan más datos para comprobar los efectos de esta nueva bebida milagrosa.

    Imágenes: @drnickperricone.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]