emocion
  • News

    La nueva línea de cuerpo de Massimo Dutti

    10 mayo, 2021 Redacción

    Body Care Collection es una nueva colección lanzada por Massimo Dutti qie quiere contribuir a reformular el cuidado personal con productos unisex.

    La colección presenta cuatro fragancias creadas a partir de una exclusiva selección de ingredientes naturales que se presentarán en formato Eau de Parfum y que estarán disponibles en dos posibles tamaños (50ml y 100ml). Cuatro fórmulas distintas, neutrales en género, asociada cada una a uno de los tonos neutros con los que se identifica la marca.

    La colección ofrece otros productos como gel y crema de manos y corporal. Cabe destacar el packaging de los productos, que según ha detallado la cadena es un “reflejo del moderno ADN de la marca y transmite los valores idóneos para satisfacer un consumidor que prima la calidad y exclusividad del producto”.

    Los productos están basado en la cosmética consciente y el bienestar, formulados con ingredientes escogidos cuidadosamente a fin de revitalizar la piel y protegerla.

    La nueva Body Care Collection está a la venta desde el 23 de abril en una selección de tiendas de la firma y en la tienda online massimodutti.com.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]