emocion
  • News

    La nueva línea de maquillaje de Carolina Herrera

    15 septiembre, 2020 Redacción

    Herrera Beauty, creada por Carolina A Herrera, Wes Gordon y Lauren Parsons, Directores Creativos y Consultora Global de Maquillaje de la marca, es una línea de maquillaje ready-to-wear, totalmente personalizable y diseñada para usar en todo momento. Está compuesta por texturas y colores modernos y frescos, con una paleta llena de tonos vibrantes que invitan al optimismo, consiguiendo traducir la exuberancia de sus colecciones de textil en esta de MakeUp.

    Herrera Beauty hace su debut con una extensa gama de labiales y polvos compactos. 36 tonos diferentes forman la paleta labial: 16 mate, 12 satinados y 8 con efecto perla. Sus fórmulas: Sheer, vegana y resistente al agua, Satinada con vitamina E y Mate con cera de abejas, garantizan acabados altamente duraderos e hidratantes.

    Los polvos compactos no son solo recargables, son completamente personalizables permitiendo cambiar el print del estuche según el outfit o el estado de ánimo. Con 8 tonos de polvos perfeccionadores, unos polvos matificantes y un iluminador en crema, el pack de polvos compactos es un auténtico tesoro. Brochas elaboradas con fibras suaves y naturales, y pinceles de labios con forma puntiaguda (para contornear y rellenar a la perfección) completan esta novedosa y revolucionaria colección.

    La nueva línea MakeUp de Carolina Herrera cuenta, además, con una colección de accesorios que adornan el producto convirtiéndolo en una joya 100% customizada. Un ritual de personalización compuesto por carcasas con 10 estampados diferentes, borlas, iniciales y amuletos para los labiales, además de estuches con espejo en cuatro acabados para los polvos compactos. Toda una declaración de intenciones, una invitación a descubrir el lado más atrevido de la vida.

    El Corte Inglés ha sido el encargado de lanzar en España Herrera Beauty. El centro comercial de Castellana, en Madrid, será el primero en ofrecer la colección, que podrá obtenerse también y en su página web www.elcorteingles.es.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]