emocion
  • Uñas

    La nueva manicura francesa

    27 julio, 2021 Redacción

    Tenemos una tendencia inesperada en el apartado uñas: la manicura francesa de nueva generación, a la que reconocerás por sus puntas multicolores, asimétricas o por la incorporación de motivos como el estampado animal o el ‘tie dye’. La uñas se liman hasta terminar en ocasiones en una punta afilada.

    La lista de celebridades que han contribuído a que este tipo de manicura regrese por la puerta grande contiene a las sospechosas habituales: Gigi Hadid lució un arcoíris de puntas francesas en su 26ª cumpleaños. Kylie Jenner a menudo opta por alguna versión de este estilo con uñas súper largas y diseños muy originales. Carey Mulligan, Hailey Bieber, Kourtney Kardashian y Selena Gomez han lucido este estilo en los últimos meses.

    El término manicura francesa lo acuñó a finales de 1978 Jeff Pink, fundador de la marca de esmaltes y tratamientos de uñas Orly. Sin embargo, se cree que la técnica se originó en la década de 1930, cuando Max Factor, el padre de la cosmética moderna, afirmó haber inventado el look para las fashionistas de París (de ahí la conexión francesa). Las estrellas clásicas de Hollywood también lucieron ese look durante los años 30.

    Si alguna vez has dudado a la hora de hacerte una manicura francesa, puede que ahora sea el momento adecuado, ya que la nueva tendencia la despoja de su lado más clásico y la otorga toda una gama de colores y estampados que podrían sumar muchos enteros a tu look. Aquí tienes unas cuantas ideas.

    Diseño de Chaund Legend para Khloe Kardashian

    Diseño de Jessica Cotton

    Diseño de Jessica Cotton

    Diseño de Baluja Nails

    Diseño de Lisa Kon para Kendall Jenner

    Diseño de Lisa Kon para Courtney Kardashian

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]