emocion
  • Tendencia

    La raya del pelo se viste de largo

    21 enero, 2020 Redacción

    Existe una razón por la que Charlize Theron optó por adornarse la raya del pelo para asistir a los SAG Awards hace unos días como una de las protagonistas de El escándalo. Durante una entrevista sobre la alforma roja con la revista People, reveló que no había tenido tiempo para que Adir Abergel, su peluquero, le retocara las raíces, y éste le sugirió que hiciera de la necesidad virtud y que se pusiera un «brazalete de Tiffany & Co a lo largo de la raya» valorado 19.400 euros para darle más empaque a su peinado.

    Después Abergel compartió en Intagram un post en el que se ve cómo lo había conseguido: haciendo una pequeña trenza a lo largo de la raya para luego, con hilo transparente, «coser» el brazalete a la trenza.

    Aunque en los últimos meses ha quedado claro que la tendencia que más éxito está teniendo belleza es el brilli brilli aplicado al maquillaje, y que el truco de Theron puede inspirar muchos looks de invitada para esta temporada, no hace falta arruinarse para adornarse la raya del pelo. Cara Delevigne lo demostró con una tira de hilo de color morado el año pasado para asistir a la presentación de Carnival Road.

    Pero si el look exige algo más elegante, existen opciones económicas que pueden crear el mismo efecto Charlize.

    Pulsera Angelic Azul, de Swarowski (129€)

    Imágenes: Cordon Press

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]