emocion
  • Celebrities

    La rutina con frío de Irina

    24 febrero, 2021 Redacción

    La top Irina Shayk ha revolucionado las redes sociales desvelando que su mejor truco de belleza es aplicar frío sobre la piel del rostro. “Así es como te despiertas en Rusia”, desvelaba la modelo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 14 millones de seguidores.

    La falta de firmeza en el rostro no es exclusiva de las pieles maduras. A partir de los 25 años, la piel comienza a perder colágeno y elastina, lo que se traduce en una pérdida de elasticidad y en la aparición de la temida flacidez. Factores como la deshidratación o el estrés pueden acelerar este proceso haciendo que la fuerza de la gravedad aparezca antes de tiempo en pieles más jóvenes.

    Entre los beneficios de la acción refrigerantes sobre la piel destacan una piel más tersa debido a la sensación de frío captada por los receptores cutáneos, ya que provoca una reacción de ‘piel de gallina’ que estimula las células nerviosas de la piel y consigue el efecto tensor; también tiene un efecto calmante, drenante, descongestionante y reafirmante, y regula la circulación sanguínea.

    La modelo utiliza el Facial Ice Cube de Nicole Caroline (unos 30€ más gastos de envío). Para usarlo, explica que pone un poco de agua dentro con diferentes ingredientes (vitamina C, rosa mosqueta…) y lo mete en el congelador. «A la mañana siguiente, te lo pasas por la cara y el cuello. Creedme que funciona. Puede que te deje la piel un poco roja, pero no te preocupes porque enseguida desaparece.»

    En España, tenemos a The Beauty Concept, siempre a la vanguardia de los últimos avances. Conocen muy bien cuáles son los beneficios que se obtienen al aplicar frío sobre la piel, por eso cuentan un completo protocolo que incorpora los Cryo-Stick. Fabricados en acero inoxidable, poseen propiedades refrigerantes que captan al máximo el frío y que al entrar en contacto con la piel lo libera para conseguir el deseado efecto tensor.

    Los Cryo-Sticks, de los que ya te hemos hablado en Fashion Bip, son un producto tensor que cuando realiza contacto con la piel libera su acción refrigerante con efectos tensores y calmantes.

    Y una de sus mejores características es que se realiza desde casa sin problema. Sin complicación, sólo realizando los movimientos de los Cryo-Sticks en forma de alisado, siempre de abajo hacia arriba, en movimientos ascendentes. Cuenta con una forma ergonómica que permite trabajar todas las inserciones musculares.

    Pero también existen tratamientos de cabina, como el que ofrecen desde The Beauty Concept. Paz Torralba, su directora, nos lo explica.

    Limpieza. «Realizamos una doble limpieza con la leche limpiadora más adecuada a cada tipo de piel en rostro, cuello y escote, y la trabajamos con movimientos circulares durante varios minutos, preparando así la piel para mejorar la asimilación de todos los principios activos».

    Tonificación. «Aplicaremos el famoso tónico P50, de Biologique Recherche, por rostro, cuello y escote con suaves toquecitos sin arrastrar. Este producto, además de tener una acción tonificante, realiza una micro exfoliación».

    Mascarilla. «Después ponemos una mascarilla según las necesidades de la piel (hidratante, purificadora, tensora etc..), la cual dejaremos actuar durante varios minutos. Mientras actúa, se realiza un ma- saje relajante en manos y brazos».

    Masaje de remonte. «En esta técnica se realizan movimientos manuales enérgicos con los que obtendremos un efecto lifting en el rostro y activaremos la circulación. De esta forma también con- seguiremos una oxigenación de los tejidos».

    Cryo-Sticks. «En este paso aplicaremos un velo de crema, según el tipo de piel y, a continuación, pasaremos los Cryo-sticks muy fríos por todo el rostro con movimientos ascendentes y técnicas de drenaje linfático, sin olvidarnos de la zona del escote y el contorno de los ojos».

    Cocktail de fluidos. «Finalizaremos el tratamiento con una crema personalizada para cada tipo de piel, aplicada mediante un suave masaje que aportará una sensación de confort».

    Precio: 150 €

    Imágenes: Cordonpress, Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]