emocion
  • Fitness

    La rutina de Adriana

    26 abril, 2018 Redacción

    Unos minutos en la elíptica, la bicicleta o de correra suave son las fórmulas más populares para comenzar el entrenamiento. Pero la modelo Adriana Lima tiene otra forma de empezar sus sesiones de fitness. Según mostró en los Stories de su cuenta de Instagram, la top elige la comba para saltar en los primeros minutos de ejercicio.

    «Saltar a la comba es un entrenamiento total. Trabaja la parte alta, baja y el centro del cuerpo, además de elevar el ritmo cardiaco», comenta el entrenador personal Christi Marraccini. Además consigue estos objetivos en tiempo récord. «Puedes llegar al trabajo que se realiza en la elíptica de forma mucho más rápida», indica el entrenador de las celebrities Mohamed Elzomor. En otras palabras: Menos cardio para el mismo resultado.

    ??BECAUSE I AM JUST GETTING STARTED VS FASHION SHOW?? #TEAMLIMA #SLIMAFY ⭐️

    Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

    Como recomienda Elzomor el primer paso es asegurarse de que la cuerda tiene el largo exacto para tu altura. Solo tienes que situarte su centro y elegir la opción en la que los picos alcancen tus axilas. Entonces, céntrate en balancear la cuerda desde tu cintura, no desde los brazos ni los hombros. «Puedes comenzar con un minuto y descansar otro, cuando te sientas cómoda, aumenta a dos», indica la entrenadora personal Latoya Julce.

    Imágenes: @adrianalima.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]