emocion
  • Celebrities

    La rutina de belleza de Miranda Kerr

    30 enero, 2019 Redacción

    Miranda Kerr, supermodelo australiana y fundadora de Kora Organics, compartió hace unos días su rutina matutina con la revista de Net-A-Porter.

    «Me despierto a las 5:30 todos los días. Duermo con la nueva mascarilla de noche Noni Glow de Kora Organics, que hace que mi piel esté súper fresca cada mañana. Es una máscara tipo gel con ácido hialurónico natural que se seca creando una película translúcida sobre la piel para retener la humedad. También me encanta hacerme un exfoliante seco en el cuerpo porque activa la circulación,» cuenta la modelo convertida en empresaria.

    Como tiene una piel tan bien cuidada, Miranda no usa mucho maquillaje. «No me pongo casi nada. Empiezo haciéndome un pequeño masaje con la Crema Hidratante de Kora Organics y el Aceite Radiante de Ojos Noni. Me ayudo con el Escultor Facial de Cuarzo Rosa porque me levanto algo hinchada y me calma la piel. Después uso de base RMS Beauty Tono 22. Me encanta que mi piel tenga un poco de brillo y así me pongo un poco de crema iluminadora para resaltar. Luego me pongo un poco de rímel y termino con el labial Lip2Cheek de RMS Beauty, que también aplico un poco en las mejillas

    Miranda Kerr también revela el secreto que le confesó la facialista de Madonna Michelle Peck. «Michelle Peck y su hija Tarin viajan siempre con Madonna. Me enseñó a usar una máquina facial de oxígeno, así que puedo hacerlo yo misma en casa. También me hago un masaje facial todos los días con el escultor facial en forma de corazón de cuarzo rosa de Kora Organics. Es realmente bueno para tensar la piel».

    Imágenes: @mirandakerr @koraorganics

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]