emocion
  • Celebrities

    La rutina de Catherine

    2 octubre, 2017 Redacción

    Más allá de sus tres Oscar de Catherine Zeta Jones, la actriz es una defensora del estilo de vida saludable, sobre todo después de ser diagnosticada en 2011 con síndrome bipolar. Desde entonces la intérprete ha hablado abiertamente sobre él y sobre los hábitos más que deseables que la ayudan a mantenerse en equilibrio, muchos de ellos relacionados con su dieta.

    En una entrevista reciente a la publicación W, ha confesado que sigue una alimentación estricta para evitar la inflamación interna, puesto que esto puede provocar desajustes en su condición. «Agua, mantener el balance de mi pH y nada de alcohol», comentó Jones. Además, zumos prensados en frío y kombucha.

    Por supuesto, este plan lo combina con ejercicio como nadar que es una de sus obsesiones, el tenis y tap dance, una combinación antiaburrimiento.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]