emocion
  • Fitness

    La rutina de Katie Holmes

    10 noviembre, 2019 Redacción

    Katie Holmes está más en el candelero que nunca. Tras su ruptura con el actor Jamie Foxx, se ha convertido en toda una prescriptora de estilo. Día sí y otro también, la actriz nos inspira con los looks que pasea por las calles de Nueva York. A punto de estrenar la película Brahms: The Boy II, en la que interpreta a una mujer aterrorizada porque teme que una muñeca se apodere de su hijo, Katie está más optimista que nunca y ha querido compartir con la revista Shape sus rutinas diarias.

    «Hago ejercicio al menos cuatro veces por semana. En la variedad está la clave, si no me aburro. Me gusta practicar spinning, boxing y yoga. Tengo una bicicleta de spinning en casa para poder practicar si me levanto muy temprano. A veces que voy a clases de baile. Comencé con el boxeo hace un par de años». Pero no siempre está sola: «A veces hago ejercicio con mi hija, depende del día. Tenemos nuestras rutinas, y de vez en cuando se superponen. Pero no la obligo a hacer ejercicio conmigo porque sé que es absurdo». Además de hacer ejercicio cada día, también le gusta que le cuiden. «Creo firmemente en el cuidado personal. Es mejor para todos si te cuidas. Me gustan mucho los masajes».

    Su rutina alimenticia
    En lo que respecta a la comida, Katie mantiene una dieta equilibrada. «Como alimentos nutritivos, pero tampoco me obsesiono. Por la mañana, tomo un batido de verduras y frutas. Como muchas ensaladas y pescado. Trato de no comer demasiados carbohidratos, como pasta y pan, porque me dan mucho sueño. Si salgo a cenar con amigos, disfruto de una buena comida. Si hay comida basura, me la como y al día siguiente elijo comida más saludable. Mi comida favorita son los nachos. También me encantan los pasteles y los dulces, y a veces un buen helado de chocolate».

    Optimismo, ejercicio y una actitud saludable -pero sin pasarse- con la comida: ingredientes básicos para la buena racha que está atravesando la actriz.

    Imágenes: Cordonpress, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]