emocion
  • Celebrities

    La rutina de Nicole

    27 noviembre, 2017 Redacción

    Para muchas celebrities es difícil encontrar tiempo para ellas mismas. Los compromisos sociales, alfombras rojas, shootings y jet lags son algunos de los obstáculos con los que se encuentran más allá de sus trabajos y vidas familiares. Pero siempre existen fórmulas para dedicarse tiempo, si se lo proponen.

    La última en compartir cómo equilibra la fama con su vida personal ha sido Nicole Richie. Para la actriz y diseñadora de moda, además de madre, es esencial tomarse un respiro para conectar con ella misma. ¿Su secreto? Despertarse bastante antes de que amanezca.

    Richie ha compartido con la revista Byrdie los motivos de este madrugón. «Casi todos los días me levanto entre las 4.30 y las 5.30«, comparte Nicole que confiesa necesitar tiempo para estar sola, antes de comenzar la actividad con los niños y comenzar el día.

    En lugar de hacer una meditación o yoga, ella prefiere sacar a sus perros o simplemente caminar. «Ni siquiera los pájaros están despiertos a esa hora. Es un momento muy tranquilo y mi cuerpo comienza a despertarse con el sol y con el día, algo que me encanta. Además es el único momento en el que siento que no tengo que revisar mi teléfono», añade.

    Asimismo confiesa que tener tiempo para ella es una necesidad. «Necesito ser capaz de hacer algo que yo qiera y también necesito tiempo con mis hijos. Si puedo gestionar eso, también todo lo demás».

    Imágenes: @nicolerichie

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]