emocion
  • Celebrities

    La rutina de Olivia

    17 octubre, 2018 Redacción

    Es inevitable interesarse por las elecciones de Olivia Palermo, ya sean en el campo de la moda o de la belleza. Hace unos días compartía con Porter su rutina diaria. Te relatamos algunos de los pasos que sigue a rajatabla para mantener la línea y cuidar la piel.

    POR LA MAÑANA
    «He estado usando limpiador desde que tenía 14 años», afirma. Olivia se refiere al limpiador de Dennis Gross, un ‘todo en uno’ que incluye toner.

    Cada mañana realiza los ejercicios de Tracy Anderson, la preparadora física que se hizo famosa por trabajar con Madonna o Gwyneth Paltrow y que hace unos mese abrió gimnasio en Madrid.

    Para los tratamientos faciales también recurre al Dr. Dennis Gross. «Una vez al mes para una exfoliación facial médica. Si viajo a Los Ángeles visito a Joanna Vargas en el hotel Sunset Tower para el tratamiento facial de Triple Corona», continúa.

    Tiene una mantra diario: reflexiona en lugar de reaccionar, que le ayuda a capear obstáculos. «Mis padres me lo enseñaron y recurro a él en situaciones estresantes o en momentos difíciles», aconseja.

    POR LA TARDE/NOCHE

    «Siempre me quito el maquillaje cada noche, es lo más importante para una gran piel. Soy fiel a mi Clarisonic para eliminar las células muertas y eliminar la suciedad . Luego utilizo el suero Super Nova de Joanna Vargas y el aceite Sisley Black Rose«.

    «Para relajarse por la noche me doy una buena ducha caliente con gel de baño con aroma a cítricos o bergamota, y para dormir enciendo una vela Diptyque«.

    Imágenes: D.R., @oliviapalermo, @tracyanderson

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]