emocion
  • Celebrities

    La rutina de Olivia

    24 mayo, 2017 Redacción

    Ser una de las actrices del momento en Hollywood y compaginarlo con la vida familiar parece misión imposible, pero Olivia Wilde parece haber encontrado el equilibrio. En ello, además reside su secreto de belleza.

    Saturdaaaaze. (I read the news and he reads Darth Vader & Friends and there's literally no difference.)

    Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde) el

    La intérprete ha compartido en qué consiste su rutina cada mañana y su éxito reside en comenzar su día junto a su familia. Según cuenta Wilde a Wellandgood: «Mi rutina comienza cuando mi hijo me despierta, algo que sucede a las 6.30/7. Entonces vamos a lavarnos juntos los dientes y aprovecho para la limpieza facial».

    The good stuff. @truebotanicals ?

    Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde) el

    Su rostro es terreno exclusivo de productos True Botanicals. El Limpiador Hidratante es el punto de partida, al que le siguen algunos de los aceites faciales como Renew y Clear Oil, para combatir el acné que a veces aparece en el torno a la barbilla. Por último, aplica Nutrient Mist y repite la rutina antes de acostarse.

    En el plano nutricional, el día comienza con una tostada de aguacate y café, todo hecho en casa y con la ayuda de su hijo. Además, cada dos días incluye un smoothy en el desayuno.

    Y para que la energía y la positividad se instalen en el día, el ritual siempre incluye un poco de baile en familia. «Afortunadamente mi hijo tiene buen gusto musical, por lo que normalmente escuchamos a Chance the Rapper y Michael Jackson».

    Imágenes: Cordon press, @oliviawilde.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]