emocion
  • Celebrities

    La rutina de Salma

    5 septiembre, 2017 Redacción

    Tenemos buenas noticias para las más perezosas. No todas las celebrities invierten una eternidad en sus rituales de belleza y Salma Hayek es una de ellas.

    La actriz ha compartido en una entrevista concedida al New York Times su rutina beauty y te adelantamos que se basa en mantenerse todo el tiempo que pueda al natural.

    El primer mandamiento de la intérprete es realizar cada acción en su justa medida. «Nunca me lavo la piel por la mañana. Mi abuela me enseñó que por la noche el cutis regenera todo lo que ha perdido durante el día. Además, si la limpio bien antes de ir a dormir, ¿por qué va a estar sucia al despertarme?», comentó a la publicación.

    Lo segundo: Menos es más. Por las mañanas rocía agua de rosas antes de aplicar la hidratante y por la noche, retira el maquillaje con aceite de coco y luego vuelve a recurrir al agua de rosas.

    Otra de las reglas de la celebrity es utilizar maquillaje multitarea. Para el día a día su barra de labios sirve también como colorete.

    It's all about the #light la Luz lo es todo #nofilter

    Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

    Uno de los secretos de que su cabello luzca tan saludable es que suele dejarlo al natural. «Tengo el pelo rizado y salvaje cuando no trabajo», añade. Para evitar el encrespamiento aplica el aceite nutritivo Nuance Healthy Shine.

    Imágenes: @salmahayek

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]