emocion
  • Celebrities

    La rutina de Sofía

    4 junio, 2019 Redacción

    En una entrevista con la revista online Who What Wear, la actriz colombiana ha desvelado cuáles son su productos beauty indispensable. También ha confesado su adicción a los sombreros, complemento que usa constantemente en su casa de las Bahamas para protegerse del sol. «Tengo una amplia colección de sombreros, pero siempre me pongo una visera. No sé por qué. Supongo que es porque quiero que el sol me dé en la cabeza pero no en la cara».

    En cuanto a su rutina de belleza, Sofía usa la máscara de pestañas impermeable Too Faced Better Than Sex, un labial malva, y toneladas de protector solar. Para la piel, sin embargo, la actriz debe ser muy cuidadosa: «Debido a los focos de los sets (y vivo en un set), me empezó a salir rosácea. He estado luchando contra ella durante seis o siete años. Es difícil porque se me pone la piel muy roja así que no puedo usar cualquier cosa», confiesa.

    Su rutina es bastante de sentido común: se desmaquilla cada noche, evita el sol, duerme bien, y no bebe demasiado. Uno de los productos que no faltan en su tocador son el limpiador Cetaphil y un desmaquillante de ojos. «Los productos básicos me funcionan mejor. Como protector solar, uso Supergoop! porque es realmente bueno. También uso el suero calmante de Luzern porque no me irrita. Básicamente uso cualquier cosa calmante».


    Protector solar Supergoop! (28,48€)

    Cetaphil Gentle Skin Cleanser (15€) No tiene jabón, perfumes, no es comedogénica y no tiene potenciales irritantes. Puede retirarse con y sin agua. Es apta incluso para la piel de los recién nacidos.

    Imágenes: Cordon Press, Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]