emocion
  • Fitness

    La rutina de Victoria

    13 mayo, 2020 Redacción

    Victoria Beckham dijo una vez que, gracias al métido de Tracy Anderson, su cuerpo ha cambiado. El secreto está en una fórmula que combina baile y ejercicios de tonificación en sesiones con una temperatura de 35ºC y un 75% de humedad.

    Tracy Anderson, bailarina y empresaria estadounidense, creó este método para esculpir el cuerpo independientemente del tipo de figura y los resultados son excelentes. Su sistema, patentado con su nombre, ha convencido también a celebrities como Gwyneth Paltrow, Olivia Wilde o Alessandra Ambrosio.

    Por suerte, Madrid es el único sitio de Europa con un centro oficial de Tracy Anderson, cerrado como tantos otros por la crisis del coronavirus. Sin embargo, hay una manera de aprender de Tracy desde casa gracias a Victoria Beckham. Desde hace unas semanas, la diseñadora comparte vídeos en su perfil con sesiones impartidas por la entrenadora.

    Fue Victoria Beckham quien le pidió que creara vídeos con las rutinas de ejercicio que suele hacer normalmente para animar a sus seguidores a continuar haciendo ejercicio desde casa.

    La rutina que publicó hace unos días consta de tres bloques para trabajar brazos, abdomen y piernas que pueden combinarse en una rutina full body de 30 minutos o bien hacerlos de manera individual.

    Imágenes: @victoriabeckham

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]