emocion
  • Fitness

    La rutina HIIT de Kourtney Kardashian

    21 octubre, 2019 Redacción

    Kourtney Kardashian es la hermana del klan que más tiempo le dedica al fitness. Además de tener su propia línea de ropa deportiva, dirige un reality show que ayuda a otras personas a perder peso. La mediana de las hermanas Kardashian tiene además una web llamada Poosh en la que, además de artículos de salud, bienestar y estilo de vida, suele compartir sus rutinas de ejercicios.

    En esta ocasión ha sido la entrenadora personal de la celebrity, Amanda Lee, quien ha pormenorizado los pasos de los que está formad su entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT). Si lo tuyo es el cardio, este es el entrenamiento para ti. Intensifica tu próxima sesión de ejercicios con estos cuatro movimientos.

    La rutina:

    Sentadillas con salto a zancadas
    Este ejercicio combina dos movimientos al mismo tiempo. Primero las sentadillas, a las que añadirás un salto. Cuando aterrices, baja tu cuerpo a la posición de cuclillas de nuevo. Después de hacer tres sentadillas, pasa a las zancadas dinámicas, es decir, realiza el movimiento con un salto entre pierna y pierna.

    Repite tres veces cada movimiento hasta completar 30 segundos.

    2. Mountain Climbers con flexiones
    En posición de plancha con los brazos extendidos, levanta la rodilla derecha hacia el pecho, luego haz lo mismo con la pierna izquierda. Repite cuatro veces y dobla los brazos mientras realizas otra flexión.

    Repite este ejercicio durante 30 segundos.

    3. Burpees y sentadilla con salto
    Haz una sentadilla con salto, baja las manos al suelo y extiende los pies hasta colocarte en posición de plancha. Acerca los pies hacia las manos con un salto, levántate, da media vuelta y vuelve a repetir todo el ejercicio. Hazlo durante 30 segundos.

    4. Jumping Jacks de pie y en plancha
    Realiza 10 jumping jacks clásicos y baja a posición de plancha. Con los brazos extendidos, abre y cierra las piernas 10 veces como si hicieras jumping jacks en el suelo.

    Repite durante 30 segundos.

    Imágenes: @kourtneykardashian, @poosh

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]