emocion
  • News

    La silueta de Adele

    6 mayo, 2020 Redacción

    Adele se ha convertido en trending topic esta mañana al compartir esta foto en Instagram con motivo de su cumpleaños. Pero la razón de su viralidad no estriba en que seguidores y no seguidores hayan decidido felicitarla, o al menos no por cumplir un año más, sino por la excelente figura que luce la cantante.

    Se trata de la primera foto que Adele comparte en redes sociales. Hasta ahora solo habíamos tenido imágenes de su transformación a través de fotos robadas de la cantante en la playa o de selfies compartidos por amigos suyos en fiestas varias. Esta es la primera imagen en la que se puede apreciar bien su pérdida de peso, una imagen que ha dejado a muchos boquiabiertos.

    Vestida con un ajustado minivestido negro con mangas abullonadas, Adele posa tras una corona decorativa gigante para celebrar su 32 cumpleaños.

    “Gracias por la felicitaciones. Espero que todos estéis bien y cuerdos durante estos tiempos de locura. ¡Me gustaría agradecer a todos los servicios de emergencia y trabajadores esenciales por mantenernos seguros mientras arriesgan sus vidas! Vosotros sois nuestros ángeles.

    «2020, adiós, gracias x»

    Hace unos meses, hablamos de la dieta a la que Adele se ha sometido durante el último años. Se trata de la dieta Sirtfood, una dieta que favorece la ingesta de alimentos ricos en sirtuina, un tipo de proteína que protege las células de nuestro cuerpo y evita la inflamación. Además, se ha demostrado que ayunda a regular el metabolismo, a aumentar la masa muscular y a quemar grasa.

    La dieta Sirtfood recomienda que llenemos nuestro frigorífico y nuestra despensa de manzanas, cítricos, perejil, alcaparras, arándanos, té verde, soja, fresas, cúrcuma, aceite de oliva, cebolla roja, rúcula y la col rizada. Curiosamente, otro de los alimentos recomendados es el café.

    Creada por Aidan Goggins y Glen Matten sobre la base de una alimentación saludable en lugar de enfocarse en la pérdida de peso, la dieta implica beber tres zumos verdes con ingredientes ricos en sirtuina al día, acompañados por platos normales que contengan también otros ingredientes como el alforfón, el salmón ahumado o las gambas.

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]