emocion
  • Maquillaje

    La sombra del verano

    12 mayo, 2017 Redacción

    Aún faltan algunas semanas para que estrenemos verano de forma oficial, pero parece que las temperaturas avanzan en su escalada con un deseo de probar lo que llevaremos en los próximos meses.

    Y para darle un plus sofisticado a la ola natural de maquillaje de noche el cobre aparece como el pantone perfecto. Ese extra se consigue gracias al brillo de la sombra sobre el color terroso.

    La maquilladora de celebrities Mai Quynh justifica su aparición estival: «El cobre es una buena sombra en el verano porque se puede llevar con ropa de colores brillantes o blancos de temporada», comentaba en una entrevista a la revista Allure.


    Pigmento cobre, de Mac (23 €)

    Este tono es la estrella de muchas paletas de sombras, sobre todo en sus matices que derivan hacia el óxido. Los acabados cremosos permiten llevar el look más natural. Pero para crear impacto siguiendo la tendencia incorpora una línea en el color de temporada: el amarillo.

    Imágenes: D.R., Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]