emocion
  • Cuidados

    La sopa es el nuevo zumo

    14 noviembre, 2014 Rocío Navarro

    A los zumos detox les ha salido competencia. Ahora son las sopas las que se postulan como la receta definitiva para limpiar el cuerpo.

    En California, la meca de los cleansing bars, comienzan a aparecer soparías como Soupure que le plantan cara a los licuados, como una alternativa completa y nutritiva.

    Más allá de las limpiezas detox que ambos proponen, mantener la piel iluminada y joven son bondades que ambos comparten y que se basan en la hidratación.

    Elije tu equipo porque los beneficios de los líquidos más codiciados del universo wellness están al alcance de tu cocina.

    SOPAS:

    sopa

    – Incluyen proteínas y ácidos grasos que provienen de hortalizas y caldos de carne.

    – Pueden tomarse calientes, generando un estado de bienestar para combatir el frío.

    ZUMOS:

    dietox

    – Al eliminar la fibra, la mayoría de la fruta se reduce a azúcares que puede desequilibrar el trabajo del hígado y los riñones.

    – Se han convertido en una nueva vía cosmética. El juicing ahora se concibe como paso más de la rutina de belleza. Según cuentan los expertos actúan a nivel celular mejorando el estado de la piel.

    De hecho, la compañía Juice Generation, fundada en 1999 y una de las favoritas de las celebrities, está redirigiendo parte de su negocio a este sector. En su carta ahora pueden encontrarse beauty bombs (bombas de belleza), bebidas como Le Detox que contiene agua de pepino y arcilla verde.

    Captura de pantalla 2014-11-20 a la(s) 10.37.30

    Imágnes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]