emocion
  • Cabello

    La trenza de Taylor Swift

    30 diciembre, 2020 Redacción

    Taylor Swift ha sacado no uno, sino dos discos este año: ‘Folklore’ y ‘Evermore’. En el segundo, la cantante sale de espaldas en la portada luciendo una trenza de espiga muy marcada pero también con algún que otro mechón despeinado. Diana Daureo nos cuenta cómo conseguir este look.

    El look ‘Evermore’: Un peinado con ‘Aura-Indie’

    Taylor lleva un flequillo espeso y bien despuntado y trabajado para que quede ondulado, con el gesto natural del cabello. Los mechones de cabello que caen desde la sien sobre las patillas son muy sutiles y la trenza es una clásica de raíz, pero hecha de manera muy natural para dar ese look indie, como su nueva apuesta musical.

    El flequillo: Los flequillos ondulados y rizados están pegando fuerte últimamente y cada vez más chicas se atreven a lucirlos. Prima la naturalidad en todas sus versiones, pero siempre dando un punto de elegancia. Es decir, aunque parezca que está ‘sin peinar’ es todo lo contrario.

    La trenza: Por otro lado, las trenzas tuvieron un parón hace tiempo porque nos traía a la mente esa época infantil, escolar, en la que nuestras madres nos la hacían y nos estiraban la cara (y hasta dolía). Pero logramos darle un twist y las empezamos a adaptar a recogidos más desenfadados, looks más indies y bohemios, como el de Taylor, hasta que se ha convertido en un aliado perfecto muy versátil (y customizable).

    ¿Cómo se hace la ‘Trenza-Evermore’ de Taylor Swift?

    Se cogen 3 mechones a la altura más o menos de la coronilla y los trenzas una sola vez. Luego, les añades a cada lateral un nuevo mechón y vuelves a hacer una trenza. Esta maniobra la vamos repitiendo siempre hasta que no queden más mechones sueltos. Finalmente, sujetas todo con una goma y ya tienes la ‘Trenza-Evermore’.

    Lo divertido y desenfadado de la ‘Trenza-Evermore’ es no fijarla mucho, es decir, no abusar de la laca ni de sprays con brillo… Lo ideal es dejarla natural, con pelitos que se escapan, como la de Taylor.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]