emocion
  • Colección

    Labiales con estrella

    26 junio, 2019 Redacción

    Para su primera colección Hot Lips, Tilbury rindió homenaje a celebrities como Kim Kardashian-West o Miranda Kerr. Cada labial estaba inspirado en alguna de las características más definitorias de cada celebrity. En esta ocasión, Tilbury ha elegido a tanto a hombres como a mujeres de varios campos, no solo artistas o modelos. Entre ellos encontramos a Edward Enninful (editor de Vogue UK), la escritora J.K. Rowling, Susan Sarandon, Kylie Minogue, Amal Clooney, Alessandra Ambrosio, Jennifer Aniston, Carina Lau, Sofía Vergara, Olivia Palermo y su propia madre, Patsy Tilbury.

    En su comunicado de prensa, Tilbury afirma que su madre fue «su primer icono de belleza y una de sus mayores inspiraciones». Su tono, llamado Patsy Red, es un audaz color escarlata. En cuanto al resto de los tonos de la colección, el de Edward Enigmatic es un bálsamo hidratante transparente, JK Magic es un rosa melocotón, Red Hot Susan es un rojo anaranjado, Dancefloor Princess es un bonito rosa años 60, Amazing Amal es un rosa suave, Angel Alessandra un nude melocotón, Jen un rosa tirando a rojo…

    A diferencia de la primera colección Hot Lips, esta nueva línea estará disponible en cinco estuches recargables para mezclar y combinar, cada uno con un diseño único. Además, Charlotte destinará un millón de dólares de los beneficios a Women for Women International en apoyo a mujeres que han sobrevivido a grandes conflictos.

    Red Hot Susan, dedicado a Susan Sarandon


    Labial Amazing Amal (35, 00€)


    Labial Glowing Jen (35, 00€)

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]