emocion
  • Maquillaje

    Labiales perfumados

    9 marzo, 2020 Redacción

    Le Rouge Parfum es la primera línea de maquillaje de Kilian Paris, un conjunto de seis icónicos tonos rojos, todos ellos disponibles en acabado mate y satinado, combinado con un delicioso aroma by Kilian.

    Seis tonos
    De sublime a diabólico, cada tono ha sido elegido por su potencial individual. Todos están disponibles en Mate y Satinado, creando un look atrevido para el día y aportando una drástica intensidad de noche. De angélico a pecador, cada tono es una oportunidad para encontrar el rojo con el que uno fantasea. Para coquetear con la luz del día o abrazarse a la oscuridad.

    KILIAN mejora todavía más la experiencia de la sensualidad sumergiendo Le Rouge Parfum en una
    combinación tentadora de gourmand y notas florales, una creación especial que pone en harmonía el neroli con la vainilla. Ambos hidratantes y de larga duración, estos pigmentos labiales están diseñados para proteger y ayudar a suavizar los labios más delicados.

    «Mi objetivo siempre es ofrecer a las mujeres auténticas armas de seducción y escudos de protección al mismo tiempo. Los labios rojos son icónicos y expresan una atemporalidad y sofisticación que son signo de identidad artístico de Kilian. Además, es una de las
    armas de seducción universales en cualquier las culturas», afirma Kilian, el fundador de la firma.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]