emocion
  • Maquillaje

    Labios de temporada

    7 septiembre, 2015

    Pon el foco en tus labios. Es el claim de belleza de la temporada. Las texturas de todos los tipos se reparten una paleta atrevida que indaga incluso en pantones góticos. Del cereza al nude comienza el juego cromático para llevar en tu boca.


     

      Aterciopelados con acento


    MAc

    La intención se pone en el contorno que oscurece unos labios de acabado melocotón. Rojos penetrantes y sanguinolientos introducen una feminidad robada a las musas de los años 40.


     

     Gótico perfecto


    Gótico

    Han comenzado a mostrar su magnetismo en verano y con el cambio de armario los tonos oscuros casi negros se muestran inevitables. ¿Lo nuevo? Texturas plásticas, las favoritas de vampiresas disco.


     

    Efecto cristal


    Gloss

    Tras unas temporadas desterrado del glosario cool, el gloss reaparece en escena en fórmulas 0% pegajosas. La sensualidad es la clave de los brillos que se editan en una amplia gama de colores para una boca besable.


     

    Rojo soberano


    labios

    El rey de reyes de la paleta labial mantiene su hegemonía. ¿Cómo actualizarlo esta temporada? Con acabados metálicos que clamen sexy.

    Imágenes: @maccosmetics, @emanuelungaro_officiel, @chanelparisbeauty, @yslbeauty.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]