emocion
  • Gadgets

    Labios más jóvenes

    19 noviembre, 2018 Redacción

    En los últimos tiempos, la evolución tecnológica que vive el mundo de la belleza y la apuesta cada vez mayor por los procedimientos no invasivos ha impulsado la aparición de la “tecnobelleza”.

    Unos avances que la plataforma SPAVY.ES pone a nuestra disposición con el fin de ofrecer una alternativa a aquellas personas que quieren cuidarse, pero que por motivos de tiempo y/o dinero, no logran satisfacer este deseo

    Uno de sus productos estrella es PMD Kiss, un tratamiento inteligente contra el envejecimiento labial.

    PDM Kiss aumenta el volumen de la zona de forma natural, con resultados verdaderamente sorprendentes. Sin pinchazos, ni dolor. Se basa en tecnología de vacío pulsante y en un suero especialmente formulado para crear una apariencia más completa del volumen del labio y restaurar su juventud.

    Este gadget unisex se aplica durante aproximadamente 3 minutos y los efectos son inmediatos. El uso continuo en el tiempo alarga los resultados, aportando más volumen y color al estimular la generación de nuestro propio colágeno y elastina.

    PVP. 139€

    Imágenes D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]