emocion
  • Cuidados

    Labios perfectos

    3 octubre, 2018 Redacción

    El 5 de octubre se celebra el Día Internacional de la Sonrisa y para lucir unos labios hidratados y turgentes, Clínicas Lola Sopeña cuenta con tratamientos no invasivos que rejuvenecen los labios y las arrugas gestuales y consigue resultados naturales.

    La sonrisa es una expresión contagiosa. Este gesto de felicidad, alegría y placer aporta numerosos beneficios a nuestra salud como aliviar el estrés, relajar la tensión y aumentar el estado de ánimo. Lola Sopeña explica las claves para lucir una sonrisa atractiva y natural, y ofrece una visión actualizada de los tratamientos de medicina estética: “Mucha gente se asusta cuando hablas de aumento de labios porque piensan en esas exageraciones que hemos visto todos, pero la medicina estética ya no trabaja así. Las técnicas y los productos que se usan ahora no tienen nada que ver con aquellos rellenos permanentes antinaturales. Para nosotros el límite del volumen siempre está en la naturalidad y en la armonía del rostro”.

    Para conseguir unos labios hidratados y turgentes Clínicas Lola Sopeña, especializadas en medicina y cirugía estética, cuenta con tratamientos específicos para el perfilado y aumento de los labios, y para reducir las arrugas peribucales. El ácido hialurónico se ha convertido en la estrella de la medicina estética para dar volumen y perfilar los labios gracias a su naturaleza de material biocompatible con el organismo. “Para frenar el envejecimiento de la boca utilizamos esta sustancia natural que mejora la hidratación y fortalece los tejidos y fibras, y devuelve el volumen perdido”, explica la empresaria.

    Las arrugas de la zona superior del labio se atenúan con el nuevo método de infiltración superficial Blanching, una evolución de ácido hialurónico que actúa en las arrugas superficiales de la piel. Si el paciente presenta arrugas muy profundas se combina esta técnica con láser fraxel (200 euros la sesión). “Con las arrugas del código de barras ocurre lo mismo que con los labios, las técnicas y productos antiguos provocaban ese volumen poco favorecedor de la zona, actualmente el blanching permite borrarlas sin crear volumen en la zona ni afectar a la expresión, lo que da un resultado totalmente natural”, afirma Lola Sopeña. Desde 345 euros la sesión.

    Lola Sopeña ha sido directora de casting y fundadora de la conocida agencia de modelos Vanity. Emprendedora nata, después de 25 años en el mundo de la imagen y la publicidad, decidió dar un giro a su carrera profesional, también con la imagen en el centro de su negocio. El éxito de su primer centro en Madrid, situado en la calle de las Mártires Concepcionistas, ha impulsado la apertura de su segunda clínica en la capital en el número 9 de la calle Ferraz, donde vuelve a aplicar la misma filosofía: llegar al gran público trabajando con los mejores laboratorios y ofreciendo a sus clientes los precios más competitivos.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]