emocion
  • Maquillaje

    Labios smokey

    28 agosto, 2016

    Sí, has leído bien. La que fuese hasta el momento la tendencia reina de los ojos de fiesta se pasa a los labios. La boca ahumada promete convertirse en la sensación del otoño.

    Pero que no cunda el pánico, no se trata de que tengas que llevar los labios de Morticia, ni disfrazarte de gótica cada vez que subas la etiqueta de tu look. El smokey se traduce a esta zona en una derivación más intensa de un color original. Un efecto que se consigue por obra y gracia de un kit.

    La idea la ha presentado la firma cosmética estadounidense Lipstick Queen (que en España puede encontrarse en Isolee.com.

    Cada uno incorpora uno de los labiales clásicos de la marca y una barra llamada Black Lace Rabbit, negra con glitter, que consigue oscurecer el color de base. Aunque la novedad, también puede conseguirse por separado.

    Si la nueva propuesta alcanzará el éxito de la corriente para ojos, todavía no lo sabemos, pero ya tenemos ganas de que llegue a nuestras manos.

    Imágenes: @lipstickqueenofficial

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]