emocion
  • News

    Lady Gaga lanza su línea de belleza

    12 julio, 2019 Redacción

    Ya lo venía anunciado durante meses. Lady Gaga por fin lanza su primera línea de belleza bajo el nombre de Haus Laboratories. Los productos de la firma estarán en preventa de forma exclusiva durante los días de Amazon Prime Day (15 y 16 de julio), pero no se recibirán hasta septiembre. Ese mismo mes, se pondrán a la venta en Amazon en nueve países, entre ellos Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania y Japón.

    Haus Laboratories incluye en 6 colecciones (HAUS of Chained Ballerina; HAUS of Goodess; HAUS of Rose B+tch; HAUS of Dynasty y HAUS of Metal Headto) y 9 ediciones limitadas se sets de dos productos.

    «Cuando era joven, nunca me sentí guapa, luchaba por encontrar sentido de la belleza interior y exterior, y descubrí el poder del maquillaje», explica la cantante a través de Instagram. «A veces la belleza no viene naturalmente desde adentro. Pero agradezco que el maquillaje me haya dotado de valentía, No sabía que la tenía».

    Según el perfil oficial de Instagram, está diseñada para constituir una «comunidad de apoyo, empoderamiento e inclusión». Teniendo todo esto en cuenta, Haus Laboratories se centrará en los productos de maquillaje para mejillas, labios y ojos.

    En declaraciones a Business of Fashion sobre el lanzamiento, la protagonista de Ha nacido una estrella dijo: «El color es completamente transformador: es poderoso y hermoso. Yo encontré mi voz a través del maquillaje».

    Imágenes: D.R., @hauslabs

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]