emocion
  • El look

    Lady rebel

    25 mayo, 2015 Redacción

    El look lady años cincuenta reinventa su actitud. Una mirada transgresora, apoyada por un efecto ahumado, establece una contienda con una casi adolescente coleta. Cara Delevingne encarna desde otro punto de vista la imagen de perfecta señorita. Estas son las pautas para conseguirlo.

     


     Coleta 50s


    Alta, tirante y con ondas en la cola. Son las coordenadas del peinado creado por Frank Provost para la celebrity. La firma de belleza edita la coleta retro desde el movimiento. A partir de un cabello ondulado en medios y puntas, recoger el pelo a la altura de la coronilla. Aplica un producto que genere brillo, como el spray Absolue de Lumiere en la coleta y deshaz con las manos para liberar el cabello.

    franck

     

     

     


     Mirada ahumada


     El ojo se apodera de la sensualidad del look con un efecto cat eye elaborado con la técnica smokey. Delinea los ojos con una sombra negra y crea un acabado almendrado. Elige un gris menos saturado para marcar la parte externa del párpado superior y realza las pestañas con una máscara ligera.

    5couleurs

    5 couleur designer, de Christian Dior.

    Imágenes: Cortesía de Franck Provost, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]