emocion
  • Cola

    Lancôme x Proenza Schouler

    29 julio, 2018 Redacción

    Esta colección de maquillaje, que se lanzara en otoño de 2018 en edición limitada, promete ser el reflejo de la audacia y la modernidad que caracteriza a estos dos creadores. En solo unos años, se han situado entre los diseñadores con más talento de su generación, inspirándose en la obra de pintores con un enfoque único del color, como Ellsworth Kelly y Carmen Herrera.

    Invitando a Proenza Schouler a expresar su visión de la belleza, Lancôme afirma una vez más su apasionada conexión con el mundo de la moda. Tras haber dado carta blanca a Alber Elbaz, Yiqing Yin, Alexandre Vauthier, Jacquemus, Anthony Vaccarello, la casa Sonia Rykiel, o más recientemente, Olympia Le-Tan, Lancôme conserva así una larga tradición de colaboraciones con diseñadores de renombre.

    Lancôme x Proenza Schouler featuring @mckennahellam, styled by @maxpearmain #psxlancome

    Una publicación compartida de Proenza Schouler (@proenzaschouler) el

    «Con el enfoque radical de Jack McCollough y Lazaro Hernandez, la moda de Proenza Schouler es el manifiesto de una femineidad fuerte y libre. La idea del empowerment está en el centro de sus valores, del mismo modo que siempre ha estado en el corazón
    de la filosofía Lancôme», destaca Françoise Lehmann, Directora General de Lancôme Internacional.

    «Lancôme siempre ha representado la quintaesencia de los productos de belleza de lujo, así que es un sueño hecho realidad poder colaborar con una marca tan icónica e histórica», añaden Jack McCollough y Lazaro Hernandez, cofundadores y diseñadores de Proenza Schouler.

    La colección Lancôme x Proenza Schouler estará disponible en los puntos de venta de Lancôme a partir de septiembre de 2018.

    Imágenes: D.R., Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]