emocion
  • Celebrities

    Las curvas de Salma Hayek a los 54

    5 enero, 2021 Redacción

    Ha pasado un año más, pero para Salma Hayek el tiempo debió de detenerse hace ya tiempo. La actriz de 54 años se despidió de 2020 con esta foto en bikini desde una playa paradisíaca de aguas cristalinas y arena blanca.

    En su mensaje de Instragram, se lee: «Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida por estar sana y en contacto con la naturaleza». Salma mostró sus curvas con un bikini morado y un caftán estampado, complementando su look con unas gafas de sol y un sombrero.

    Sus seguidores se apresuraron a comentar sobre su belleza: «¿Alguna vez envejeces?», preguntaban. Y es que parece que los años no pasan por la intérprete mexicana que después de cumplir 54 años recientemente demuestra que se puede tener un cuerpo musculado tras los 50.

    Salma Hayek siempre ha defendido la belleza natural. Prueba de ello son las imágenes que ha compartido con canas o su costumbre de no usar filtros y casi nada de maquillaje en sus fotos. Quien tuvo, retuvo, dice el dicho, y aquí está Salma para corroborarlo.

    Imágenes: @salmahayek

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]