emocion
  • Cabello

    Las mechas de Kaia

    22 abril, 2020 Redacción

    Pocas presentaciones necesita Kaia Gerber, la hijísima de Cindy Crawford, no solo porque se ha convertido en una súper modelo de la talla de Kendall Jenner o de las hermanas Hadid, sino porque el parecido con su madre salta a la vista. Con la diferencia ahora del tono de pelo. Hace unos días, Kaia, musa del fallecido Karl Lagerfeld, publicó una foto en la que su característico tono castaño adquiría un «bronde», como si su pelo le estuviera pidiendo a gritos un poco de sol.

    Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, analiza su último cambio de look.

    «Empezó recortando su melena con un elegantísimo y favorecedor a-line pixie y ahora ha decidido dejar atrás su moreno y aclarárselo, adelantándose al verano y apostando por un ‘bronde’ muy regular, un tono que está a medio camino entre el castaño muy muy claro y el rubio oscuro”, explica Eduardo Sánchez.

    Una buena elección de cara a los próximos meses, puesto que los tonos más cálidos y dorados combinan muy bien con la estación del sol por excelencia. Ahora que llevamos semanas confinadas en casa, bien podría ser una elección para quienes quieran marcar la diferencia al final de esta situación. «Es un tono perfecto para las morenas que quieren coquetear con el rubio o para empezar una transición a un cabello más claro. Y es sin duda uno de los más solicitados en el salón cuando llega el verano porque suaviza las facciones y aporta mucha luz al rostro”.

    ¿Y cómo se consigue este tono?

    “Se trata de un bronde muy regular, con matices miel y trigo, que va desde la raíz hasta las puntas y que, para contrastar, deja ver el tono de la base natural de la modelo. Un color que, a pesar de lo se ha especulado, es improbable que se lo haya hecho ella misma porque, como se puede apreciar en una de las imágenes que ha compartido en su Instagram, tiene una sutiles mechas sacadas desde la raíz”.

    ¿Pero le favorece a Kaia o no? “Este nuevo look le sienta bien porque ella es guapísima y puede atreverse prácticamente con cualquier cosa, pero está más favorecida con un cabello más oscuro, con el tono marrón chocolate que siempre había lucido puesto que favorece mucho a su tono de piel y a sus rasgos”. Además, se trata de un estilo muy versatil ya que «puede llevarse suelto y más natural, o marcar más las mechas apostando por un sutil wet look”.

    Imágenes: @kaiagerber

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]