emocion
  • Celebrities

    Las mechas de Sara

    9 abril, 2019 Redacción

    Sara Carbonero se ha puesto mechas en tonos caramelo, una opción estilística que no está precisamente en el radar de las últimas tendencias capilares pero que, por se quien es, es posible que despierte las ganas a muchas de darle un poco más de luz a la melena.

    María Baras, su estilista nos cuenta que, para «refrescarle el color de cara al verano», le ha aplicado un ‘degradé para castañas’ a base de tres tonos: chocolate, miel dorado y unos puntos de luz en tono champán.

    Además de las mechas, Sara se ha cortado un flequillo largo para aportar movimiento a su larga melena y se ha hecho algunas capas invisibles, además de aplicarse un tratamiento de reconstrucción celular para aportar nutrición y brillo al pelo. «Sara Carbonero tiene mucho pelo y con esta combinación lo que conseguimos es darle movimiento», apunta María.

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]