emocion
  • Cabello

    Las melenas del otoño

    16 octubre, 2017 Redacción

    Creaciones rebeldes con espíritu haute couture, ondas rotas, bobs ultralisos y cortos a lo Jean Seberg para el día, e inspiradas en el origami o en el futurismo para la noche. El cabello largo expande sus posibilidades y apuesta por la versatilidad esta temporada. Los expertos de Dessange nos cuentan cómo se ajusta a la tendencia.

    Liso de alta costura Cabello largo, liso y resplandeciente, un “Châtain Praliné” ultrabrillante, un flequillo redondeado de espíritu años 70 pero desfilado… Esta temporada, toca lucir una melena espectacular y la luz peina la sensualidad. ¿Quién podría contradecirlo? Para dar brillo a la melena sin apelmazarla, la mejor solución es optar por un Sérum antiencrespamiento disciplinante y un aceite absoluto.

    Largo ondulado ¿Alguien ha dicho glamour? Para jugar con un pelo liso con bucles y ondas de agua naturales, solo hay una condición: texturizar a fondo el cabello para proporcionarle cuerpo, volumen… en resumen, feminidad. Con un ligero movimiento ondulado, la sensación de una melena abundante es aún más espectacular. ¿Cuál es el secreto? Vaporizar un producto texturizante.

    Recogido preppy Para resaltar el perfil, lo mejores apostar por una extensión natural, trabajada con la plancha y recogida en la parte baja de la nuca.Volumen redondo, puntas sueltas gráficamente despuntadas, mechas más claras que otorgan profundidad… Todo con tal de romper la uniformidad de este moño italiano invertido. El Spray de brillo y el polvo texturizante sobre las puntas le confieren este efecto vaporoso.

    Falso corto Para lograr transparencias, es preciso un corte de pelo aparentemente corto y modulable con un balayage luminoso realzado por un degradado en tres tonos de rubio donde el “Blond Camaïeu” adquiere todo el protagonismo. El toque final lo ponen el Spray alisador termoactivo y el Spray de brillo, que otorgan un efecto satinado al cabello.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]