emocion
  • Cabello

    Las ondas del verano

    9 mayo, 2018 Redacción

    Es el acabado favorito de la temporada, pero ¿sabes conseguir un efecto duradero? Celebrities como Jennifer Lawrence o Blake Lively son incondicionales de este look. La estilista Alma Luzón ha compartido los pasos para crear el efecto que deseas en la melena.

    «Las ondas lideran todos los rankings de peinados favoritos porque favorecen a cualquier rostro y son sencillas de realizar. El truco principal es la plancha, tu mejor aliada para hacer ondas surferas. Si utilizas un rizador quedarán demasiado redondas, pero con la plancha conseguirás esa forma en S, más alargada y deshecha” asegura Alma.

    Pero la clave de este estilo es la textura. Para ello, es esencial incorporar un producto de acabado que replique la salinidad marina. !Puedes añadir textura extra a las tuyas utilizando un spray que proporcione volumen e incluso un champú seco, aplicándolo poco a poco desde la raíz hasta las puntas y luego trabajar tu pelo para conseguir ese resultado ondulado. Para conseguir un mejor resultado, es preferible trabajarlo por secciones, dándole forma, pero sin estrujarlo», añade la estilista.

    Imágenes: Cordon press.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]