emocion
  • Celebrities

    Las raíces de JLo

    15 abril, 2020 Redacción

    Durante estas semanas que no se puede ir a la peluquería, cuidar el tono del cabello o disimular las canas no es fácil. Si las canas abundan, siempre se puede echar mano de tintes que pueden adquirirse en el supermercado, pero si se trata de disimular un poco las raíces o alguna que otra cana suelta, existen otros métodos que nos ayudarán a ganar tiempo antes de que la vuelta a la normalidad nos permita pedir cita en nuestra peluquería habitual.

    Un producto para quienes busquen solo disimular las canas nos los reveló hace poco el famoso estilista de celebrities Chris Appleton, encargado del estilismo capilar de, entre otras, Kim Kardashian o Jennifer López.

    Appleton publicó una foto el mes de octubre pasado en el que aplicaba en el cabello de JLo un producto en las raíces: «Siempre las cuido con uno de mis favoritos @colorwowhair Root Touch Up. También lo uso para mezclar extensiones o incluso para crear reflejos».

    Se trata de un producto en polvo disponible en varios tonos que se aplica con un pequeño pincel en el pelo limpio y ya seco. Está disponible en Amazon por 35,33 euros o en Trouva.com

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]