emocion
  • Maquillaje

    Las sombras de Chanel

    22 julio, 2019 Redacción

    En 2019, Lucia Pica, CHANEL Global Creative Makeup and Color Designer, crea una colección inspirada en la individualidad femenina y diseñada para fomentar la autoexpresión.

    Para Lucía, la primera impresión es la mirada: los ojos de una mujer deben reflejar su carácter, transmitir sus matices para amplificar su personalidad en lugar de ocultarla. «No se trata de cubrir sino de embellecer», explica Lucia Pica. «Me siento atraída por el estilo y el carácter. En mi opinión, las mujeres siempre deben ser elegantes sin estar excesivamente arregladas y pasadas de moda». Por eso esta nueva colección de ojos invita a las mujeres a expresar su propio estilo y aplicar el maquillaje de forma espontánea.

    El nuevo «EFECTO smoky segunda piel»

    Inspirada en el efecto «blurry» (difuminado) y basada en los tres pilares esenciales para los ojos de CHANEL, Lucia Pica ha creado cuatro armonías universales. Cuatro colores únicos que se adaptarán a cada mujer, independientemente de su nivel de experiencia en el maquillaje. Los tonos y los acabados se difuminan a la perfección, ofreciendo múltiples resultados y creando un look «efecto smoky segunda piel».

    LES 4 OMBRES

    Chanel lanza cuatro paletas diseñadas para ofrecer infinitos resultados. Los pigmentos, concentrados y sedosos, se deslizan suavemente sobre el párpado. Su textura se difumina y se mezcla sin esfuerzo. Estas asociaciones de colores, universales, se adaptan a todos los deseos. Su aplicación permite crear múltiples efectos, desde los más naturales y definidos hasta los más intensos y dramáticos. Olvida las reglas: simplemente da rienda suelta a la creatividad.

    El consejo de Lucía
    El juego de texturas y acabados conforman un maquillaje decididamente moderno: si el acento se coloca tanto en los labios como en los ojos, apueste por una tez fresca para un aspecto contemporáneo.

    STYLO YEUX WATERPROOF

    Elegante, sofisticado, gráfico. Un stylo yeux waterproof creado para para resaltar intensa y profundamente la mirada. Su mina retráctil y su sacapuntas integrado facilitan una aplicación espontanea. Ya sea para trazar el contorno superior de las pestañas para un efecto natural, o bien para intensificar el trazo y añadir un toque de sofisticación adicional, su fórmula suave y confortable ofrece un impacto sorprendente.

    El consejo de Lucía

    Para crear un efecto dramático sin exagerar, traza una linea más gruesa y mezcla el color con ayuda de un pincel pequeño, difuminándolo hacia arriba y hacia afuera. A continuación, vuelve a aplicar la linea a lo largo de las pestañas para añadir un toque de profundidad y definición.

    LE VOLUME RÉVOLUTION DE CHANEL

    Gracias al primer cepillo de máscara impreso en 3D, LE VOLUME RÉVOLUTION DE CHANEL es revolucionario: precisión inédita y volumen extremo inmediato. Esta tecnología innovadora y única garantiza una aplicación perfecta y homogénea en todo momento, sin ningún material adicional.

    El consejo de Lucía

    Para ampliar vuestra mirada, aplica una capa adicional de mascara en el centro de las pestañas y retira un poco de los extremos exteriores.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]