emocion
  • Celebrities

    Las uñas de Blanca Suárez

    28 enero, 2021 Redacción

    Cada vez son más los ejemplos que indican que el largo de las uñas vuelve a terrenos clásicos. Ni cortas y redondeadas como las hemos visto durante los últimos años, ni impracticablemente largas como las de, pongamos, Rosalía.

    Blanca Suárez nos ha corroborado que existe un término medio que es muy femenino y cómodo, y que se distingue de las uñas de toda la vida por estar limadas de modo que terminan en una punta más o menos definida. La actriz acudió Nailtex Studio, la meca de las uñas largas y el ‘nail art’ en la capital. El estudio lo dirigien @maynailz y @guitonails, quienes ya se han encargado de hacer lo mismo con muchas otras celebrities, entre ellas Úrsula Corberó, quien también optó por este tipo de limado pero en negro.

    Si quieres probar este nuevo estilo de manicura con el tono de Blanca, te recomendamos el tono 167 Ballerina de Le Vernis de Chanel (27€).

    Imágenes: @blancasuarez, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]