emocion
  • Celebrities

    Las uñas de Katy

    5 junio, 2017 Redacción

    Katy Perry se ha hecho viral en las redes debido a su aparición en el famoso concurso Carpool Karaoke. En él, ha cantado en el coche, como hacemos gran parte de los mortales, junto al presentador James Corden.

    La cantante estadounidense habló de sus temas musicales y de su último hit Swish Swish. Pero fue otro aspecto el que suscitó más comentarios en las redes: su nuevo look. Para la ocasión coordinó su pixie platino con una de las tendencias del verano: las uñas doradas con brillo iridiscente.

    Otras celebrities, como Rihanna y Kyle Jenner, ya han probado este esmalte perfecto para los festivales de música con los que se estrena el verano.

    Vanesa Meléndez, formadora de Douglas, nos ha desvelado cómo conseguir el efecto metalizado con destellos iridiscentes paso a paso.

    La firma Isadora ha diseñado una nueva colección de esmaltes Chrome Nails con una fórmula consta de dos pasos: una base de color y un acabado metalizado para lucir la cubierta metal favorita por las celebrities.

    1. BASE DE COLOR
    Chrome Nails Fixing Top Coat
    Al aplicar uno de los cinco esmaltes de temporada Chrome Nails Fixing Top Coat sobre la uña conseguiremos un efecto de larga duración, que actúa además como fijadora. Chrome Nails Fixing Top Coat, de Isadora (10,95 €) exclusivo en Douglas

    2. ACABADO METALIZADO
    Chrome Nail Powder
    Se trata de un nuevo pigmento extremadamente fino, suave y con una elevada transparencia. Esta generación de polvo proporciona un alto nivel de brillo con efecto espejo. El polvo crea una superficie suave y lisa con un aspecto cromo reflectante.

    ¿CÓMO CONSEGUIRLO?
    PASO 1
    Aplicar una capa de Wonder Nail de IsaDora en las uñas de una de tus manos. Dejar secar aprox. de 2 a 3 minutos hasta que la laca de uñas este casi completamente seca.

    PASO 2
    Verter una pequeña cantidad del polvo en la tapa del envase. El polvo está altamente concentrado, con una pequeña cantidad es suficiente. Aplicar el polvo con la yema de los dedos y friccionar suavemente sobre las uñas hasta conseguir una superficie brillante.

    PASO 3
    Aplicar una capa de Chrome Nails Fixing Top Coat. (Protege el efecto cromo). El top coat se seca con cualquier luz – ¡no es necesario lámpara de UV!

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]