emocion
  • Tedencia

    Las uñas se llevan blancas

    14 septiembre, 2020 Redacción

    Atención mentes minimalistas. Si en lo que pertoca a vuestras uñas huís de los diseños estrambóticos y de la típica paleta de color, probad el esmalte de uñas blanco, un tono que, lejos de resultar neutro, es lo suficientemente llamativo como para complementar cualquier look.

    Además, el blanco queda bien en todos los tonos de piel, en todas las estaciones del año y en cualquier longitud y forma. Y, si no, que se lo pregunten a la danesa Pernille Teisbaek, una de las prescriptoras de estilo con más tirón de Instagram famosa por sus elegantes looks minimanistas rebosantes de carácter.

    En pies y en manos, Pernille adapta la manicura blanca tanto a impolutos looks formales, como a estilismos relajados pero siempre elegantes. Como también demuestra con las sandalias de viscosa verdes de Ganni, la pedicura en blanco puede ser la solución para quienes decidan vestir sus pies con colores intensos que no casan bien con los típicos tonos de esmalte.

    Rosalía también ha recurrido durante los últimos meses al esmalte blanco, quizár como merecido descanso a sus complicados postizos.

    Paula Echevarría también cayó rendida a la tendencia hace unas semanas.

    ¿Quieres probar? Aquí tienes dos lacas de uñas disponibles en tu tienda favorita.

    Blanc Arty, de Yves Saint Laurent (18€)

    Ecume Blanco, de NARS (20€)

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]