emocion
  • Bienestar

    ¿Láser contra el estrés?

    13 junio, 2017 Redacción

    Entre las múltiples fórmulas que se han ideado para adaptar contra el omnipresente estrés de la sociedad, hemos encontrado una nueva propuesta: el láser.

    Esta epidemia del siglo XXI influye en la hipertensión, la depresión y las palpitaciones, por ese estado de ansiedad y desasosiego que provocan las tensiones acumuladas, los disgustos continuos, las contradicciones permanentes, que acaban derrotando nuestra capacidad de resistencia y nos asfixian de malestar.

    Para vencerlo reduciendo al máximo sus manifestaciones, sin necesidad de  medicamentos, el Centro médico Sensaciones ha puesto en marcha un tratamiento Laser de última generación. Una terapia que utiliza baja potencia en diferentes puntos del cuerpo relacionados con estos trastornos, para favorecer la secreción de hormonas (serotonina y endorfinas).

    Según cuentan desde el centro, sus beneficios se perciben desde la primera sesión: se percibe una mayor relajación y se duerme mucho mejor.

    Al comenzar se lleva a cabo una evaluación individual y personal del paciente para establecer el desarrollo de las sesiones.

    Sesión de 45 minutos / 150 €.

    Imágenes: @gisele.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]