emocion
  • Beauty secret

    Lash lifting

    19 abril, 2018

    Pestañas más largas y densas, pero sin recurrir a postizos ni extensiones. Hablamos del lash lifting, un protocolo que consigue resultados similares al de otros tratamientos.

    Consiste en alisar, levantar y estirar suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas.

    Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona especiales, que se ajustan al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto hacia arriba, desde la base. Sobre la almohadilla de silicona se aplican dos diferentes geles: un gel que consigue el efecto de lifting duradero. Mientras con el segundo gel, se ahuecan las pestañas, consiguiendo así más volumen.

    Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas y sin la aplicación de extensiones. El efecto permanece, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas y se puede repetir en cualquier momento, al tratarse de un tratamiento suave que no daña las pestañas naturales.

    El resultado es visible de inmediato y dura semanas. Una variante natural, para evitar pestañas postizas, pero con un efecto similar.

    Lash lifting (45 €), en Chi Spa.

    Imágenes: unsplash.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]