emocion
  • Beauty

    Lavanda zen

    23 noviembre, 2016 Redacción

    Plazos que comienzan a intensificarse ante la inminente llegada del calendario de fiestas, planes sociales cada vez más intensos y una falta de tiempo general para cortar con el estrés pueden hacer que llegues a la Navidad baja de energía. Además de pararte cada vez que sientas que la vida te ahoga y dedicarle a tu respiración unos minutos (recuerda, es tu verdadera gasolina), hemos echado mano de un relajante natural que calmara, no sólo tu ánimo, sino también tu piel. Si los incluyes cada noche en tu rutina, dormirás mejor y el resultado será radiante.

    shoplavanda

    Aceite Facial, de Rodin (c.p.v.). Gel de cuerpo, de Dr Bronner (c.p.v.). Crema de manos y cuerpo Sleep, de Lush (). Aceite orgánico esencial de lavanda, de Apivita (17,50 €). Gel, de L’Occitane (24 €). Mascarilla para los pies, de Sephora (c.p.v.).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]