emocion
  • Beauty Hero

    Le Classique Pin Up

    20 febrero, 2020 Redacción

    Para los amantes de esta mítica fragancia lanzada en 1993, llega una nueva versión inspirada en las clásicas pin-ups de los años cincuenta, sn perfume esencialmente femenino y muy adictivo que marcó una época.

    Jean Paul Gaultier Classique Pin-Up ha sido creada en el año 2020 y pertenece a la familia olfativa floral. Un conjunto de notas olfativas adictas y potentes que comienzan con una salida exquisita de la flor del naranjo, pera verde y la suavidad del malvavisco. Un corazón fresco y afrodisíaco de jengibre, bergamota y limón se funde con un fondo seductor de ámbar y vainilla.

    Clásica como una pin-up, la fragancia, contenida en una botella con corsé de purpurina rosa, está dirigida a mujeres con mucho humor, para las dueñas de la fiesta que brillan por sí mismas. Vestida o sin vestir, con una gota bastará. Su feminidad encarna las fantasías del sueño hollywoodiano con una sensualidad decididamente glamurosa y golosa.

    Le Classique Pin-Up, de Jean Paul Gaultier (63,95€)

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]