emocion
  • Beauty hero

    Lifting de piernas

    20 abril, 2015 Redacción

    Un anticelulítico que además devuelve la juventud a tus piernas. Es la descripción de forma esquemática de Legology Air Lite. Acostumbrada a probar mil y una cremas por su papel de editora de belleza para el diario Telegraph, y cansada de no obtener resultados, Kate Shapland cambió su rol y se propuso crear la crema definitiva.

    Dos aspectos hacen de su fórmula un caso de éxito: mejora el funcionamiento de los sistemas circulatorio y linfático y también la actitud ante las piernas. «Aunque tengas celulitis puedes sentirte a gusto con tu figura», comenta Kate.

    legologyint

    Esto es posible ya que además de mejorar la sensación de piernas pesadas, su fórmula alisa contornos y elimina la fatiga y dolores de las piernas. ¿El resultado? Aumento de la energía y la posibilidad. En definitiva, piernas más jóvenes.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]