emocion
  • Cuidados

    Lifting sin agujas

    8 febrero, 2016 Redacción

    Descubrimos el tratamiento no invasivo que alisa el óvalo facial sin necesidad de recurrir al bisturí. Se llama Ultherapy y lo han testado celebrities como Jennifer Aniston o Courtney Cox ya lo han probado.

    El departamento de sanidad de Estados Unido lo ha calificado como el primer lifting sin cirugía. Esta técnica que ha generado una revolución en América del Norte consigue alisar y tensar la zona de las cejas, las mejillas, el cuello y el escote.

    A través de ultrasonidos se mejora la producción de colágeno, uno de los principales responsable de ofrecerle sostén a la piel, en las capas más profundas del cutis. El impacto del tratamiento provoca un calentamiento que se sitúa por encima de los 60 grados en la zona tratada, aunque no es necesaria recuperación especial.

    En 90 minutos se consiguen resultados que persistirán durante un año y medio. Algunos de los centros que lo practican en España son Felicidad Carrera y Mira + Cueto.

    Imágenes:@ultherapy

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]