emocion
  • Cuidados

    Lifting sin bisturí

    8 febrero, 2017 Redacción

    A partir de la electroestimulación facial se consiguen eliminar arrugas y tonificar la piel del rostro. Unos guantes son la herramienta que consigue restarle años al rostro.

    La maison cosmética Carita ha desarrollado modelo fabricado con hilo de plata y conectado a un aparato que mediante impulsos eléctricos consigue tensar y elevar la musculatura facial. Se encargan de transmitir la corriente galvánica a través de la dermis, estimulando el colágeno y la elastina del cutis y reafirmando los tejidos.

    La experiencia se integra en la gama Neomorphose, un tratamiento con acción multinivel que pretende transformar a medida en función de las necesidades individuales y se basa en 3 aspectos fundamentales: renovar, rellenar y regenerar. El ácido hialurónico y los multipéptidos de arroz son algunos de sus componentes.

    Tras este tratamiento se consiguen resultados inmediatos, que se traducen en una piel más joven, luminosa y tersa con un efecto similar al de un lifting y se puede hacer tanto facial como corporal.

    Tratamiento disponible en The Madroom (90 €/sesión).
    C/ Villalar 1,
    Madrid

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]