emocion
  • Psico

    Likes y felicidad

    20 junio, 2018 Redacción

    Con motivo de la celebración del día más feliz del año, Kaiku Caffè Latte ha realizado una encuesta dirigida a los millennials, para conocer cómo de felices son y qué cosas les hacen sentir mejor.

    Se confirma que la etiqueta de nativos digitales es más que acertada en la generación millennial: Más del 80% de los encuestados se declara muy activo en redes sociales. Tanto es así, que 5 de cada 10 encuestados confiesa pasa más de cuatro horas navegando en Instagram, Facebook o Twitter. Muy de cerca, con un 48% de las respuestas, pasan entre 2 y 3 horas en redes sociales.

    Uno de los datos más destacados de la encuesta es lo que podríamos denominar como la felicidad 2.0, pues más del 70% de los encuestados se siente mejor cuando recibe muchos likes en sus fotografías de Instagram. Un efecto placebo que interviene directamente en el estado anímico de los usuarios.

    Pero todo son hashtags, Trending Topics y filtros de Instagram. ¿Cómo de felices se sienten los millennials? El 30% se da un notable alto, y el 20% pone a su nivel de felicidad un 7 de nota. Tan sólo el 4% se da un aprobado justo con un 5 en cómo de feliz se siente.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]