emocion
  • Beauty Hero

    Limpia y masajea

    5 junio, 2019 Redacción

    El gadget Luna de Foreo es ya conocido en muchas rutinas beauty. La novedad que trae consigo LUNA 3 es que combina una limpieza ultra suave e higiénica con una variedad de rutinas de masaje reafirmante dirigidas, todo controlado a través de la app FOREO app.

    «Mi esposa, Ivana, siempre ha sido una apasionada del cuidado facial. En 2012 comenzó a usar una conocida marca de cepillos faciales, pero se dio cuenta de que los supuestos productos que “mejoraban” su piel, solo la empeoraban. Al fijarme bien, no podía entender cómo podía ser mejor que un simple lavado con las manos – la cabeza de nailon del cepillo almacenaba bacterias y era claramente demasiado abrasivo. Para nuestra sorpresa, no existía una alternativa más suave e higiénica, así que decidimos crearla nosotros mismos», explica Sedic, el fundador de Foreo.

    El LUNA 3 mantiene las últimas innovaciones de LUNA y, con su cuerpo de silicona ultra higiénico, envía pulsaciones T-sonic mejoradas, y carga por USB con una duración de hasta 650 usos.

    Y ya puedes hacerte con la tuya (en tres colores) por 199 € en El Corte Inglés, Sephora, Douglas y Foreo.com y tiene 10 años de garantía.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]